Liga de Quito hizo oficial la llegada de Sherman Cárdenas

Los ‘Albos’ ya tienen claro como armarse de cara al segundo semestre con elementos que puedan ser un real aporte y que no vendan humo con ser futuras promesas. La cuota de extranjeros se ha vuelto a cerrar y es momento de pensar otra vez en los nacionales.

Sherman Cárdenas conversó con radio La Red respecto a esta nueva experiencia que está a punto de afrontar tras conocerse que es nuevo jugador de Liga de Quito. “Tendré un año de contrato; es un gran equipo. Es un equipo grande, con gran infraestructura, estoy feliz, espero estar a la altura”.

El colombiano ya dio algunas reseñas de sus posiciones en el campo pero, no tiene ningún tipo de inconvenientes en ubicarse donde lo coloquen. “Juego de volante ofensivo, soy volante mixto, me acomodo también de extremo”.

Cárdenas no le teme a la altitud de Quito el tema de la adaptación. Todo prefiere llevarlo con calma para demostrar sus condiciones. “No voy a tener problemas en jugar en la altura, quiero  dar lo mejor de mí. “El equipo de Liga es grande; no quiero hablar mucho, mejorar partido a partido”.

Finalmente, el colombiano adelantó como se dará su arribo al país y lo que deja en claro es que el no va a hacer promesas en un micrófono. “Llego el viernes en la noche; mi familia está contenta por este bonito reto. No soy de hablar mucho, quiero demostrar en la cancha”.

Los ‘Albos’ ya tienen claro como armarse de cara al segundo semestre con elementos que puedan ser un real aporte y que no vendan humo con ser futuras promesas. La cuota de extranjeros se ha vuelto a cerrar y es momento de pensar otra vez en los nacionales.

Sherman Cárdenas conversó con La Red respecto a esta nueva experiencia que está a punto de afrontar tras conocerse que es nuevo jugador de Liga. Tendré 1 año de contrato; es un gran equipo. Es un equipo grande, con gran infraestructura, estoy feliz, espero estar a la altura”.

El colombiano ya dio algunas reseñas de sus posiciones en el campo pero, no tiene ningún tipo de inconvenientes en ubicarse donde lo coloquen. “Juego de volante ofensivo, soy volante mixto, me acomodo también de extremo”.

Cárdenas no le teme a la altitud de Quito el tema de la adaptación. Todo prefiere llevarlo con calma para demostrar sus condiciones. “No voy a tener problemas en jugar en la altura, quiero  dar lo mejor de mí. “El equipo de Liga es grande; no quiero hablar mucho, mejorar partido a partido”.

Finalmente, el colombiano adelantó como se dará su arribo al país y lo que deja en claro es que el no va a hacer promesas en un micrófono. “Llego el viernes en la noche; mi familia está contenta por este bonito reto. No soy de hablar mucho, quiero demostrar en la cancha”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

