Liga de Quito lanza medalla conmemorativa del estadio Rodrigo Paz

Este jueves Liga de Quito anunció en redes sociales el lanzamiento de la medalla conmemorativa del estadio Rodrigo Paz Delgado 2017, por los 20 años de creación. El costo es de $9,99.

El terreno donde se encuentra el estadio en principio estaba atravesado por dos quebradas de hasta 25 metros de profundidad, pero la determinación de Rodrigo Paz no detuvo el sueño de construir el Estadio de Liga, mil obreros y decenas de máquinas trabajaron en remover 400 mil metros cúbicos de tierra, se nivelaron los espacios, y se adecuó el terreno para que el 1 de marzo de 1995 se coloque el primer bloque de la construcción“, detalla el club.

El 6 de marzo de 1997, el estadio de Liga de Quito abrió sus puertas, un magnífico espectáculo de fuegos artificiales, acrobacias, etc. Fueron el telón del primer partido que los albos jugaron en su propia cancha y cuyo estadio se llamó inicialmente Casa Blanca.

El pasado 12 de junio se realizó un acto en el escenario deportivo para cambiar de nombre y llamarse Rodrigo Paz Delgado, en honor al presidente honorífico del club.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: