Arboleda: “Queremos ganar para recuperar la confianza”

El defensa ecuatoriano Robert Arboleda se mostró contento por ya estar a disposición del Cuerpo técnico tras ser habilitado para poder debutar oficialmente con la camiseta del Sao Paulo.

Sao Paulo se presta a recibir la fecha 12 del torneo brasilero en el clásico ante Santos, en el que, si el técnico lo requiere, Arboleda podría tener su primer partido con el Tricolor.

“Estoy contento con la posibilidad de estrenarme en el fútbol brasilero. Espero hacer las cosas de la mejor manera posible para ayudar a mis compañeros. Queremos salir de esta situación y estamos en buscar una victoria para mejorar en la tabla”, expresó a la página oficial del club.

Arboleda anticipó que se encuentra bien físicamente, “con ritmo de juego ante cualquier situación” y recordó el último gol con Universidad Católica. “Felizmente conseguir marcar un gol en mi despedida con mi ex equipo, agradecido por el cariño y ahora quiero representar bien a Sao Paulo”.

“Conseguir optimizar mi forma física en los últimos días. El domingo será un juego difícil fuera de casa, pero tenemos las condiciones de conseguir un resultado positivo. Queremos vencer para recuperar la confianza”.

Finalmente, nuestro compatriota dio a conocer cómo ha sido el trato con sus nuevos compañeros y dijo: “Al principio confundía un poco los nombres (entre risas), pero ya estoy adaptado a todo y todos. Fui bien recibido, el club me acogió de buena manera e hizo más fácil todo. Quiero formar una familia aquí para salir juntos de esta situación en el campeonato”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

