‘Elegante’ Frickson Erazo ya no tiene lugar en el Mineiro

Mientras el ecuatoriano Juan Cazares es titular indiscutible en el Atlético Mineiro, de Brasil –tierra donde pocos futbolistas tricolores han triunfado plenamente–, su compatriota y compañero de equipo, Frickson “Elegante” Erazo, perdió hace mucho la titularidad, ya no es convocado y solo sigue en el cuadro porque no hay ofertas por él.

Del volante, diarios como Correio do Sul titula: ‘Cazares brilla en el clásico contra Cruzeiro y consolida su protagonismo con goles en el Gallo’ y se agrega: “Volante ecuatoriano llegó a 8 goles y 14 asistencias en 32 juegos en el año” (pasado 2 de julio). Y un columnista del mismo rotativo pide en su encabezado: ‘Que Cazares comande el equipo (martes anterior)’.

“Lento e inseguro”
Del central, Globoesporte señaló el 11 de junio pasado, al calificarlo con 2 sobre 10 tras la derrota del Atlético Mineiro con el Vitoria: “Lento, inseguro y cometiendo un penal infantil. El zaguero tuvo una actuación inestable. El peso de la falta cometida en el área agravó la mala actuación del ecuatoriano”.

Ahora, la carrera de Erazo (29 años) parece haber terminado en el conjunto de Minas Gerais, según una nota publicada ayer en el periódico Gazeta Esportiva, de Sao Paulo.

“En el 2017 la vida del defensor no es nada fácil. La realidad actual del jugador es estar entregada al departamento médico, sin posibilidades, fuera de los planes (del DT) y viendo a los chicos de las inferiores tomando su vacante”, se indica en una nota titulada ‘Lesiones, jóvenes (surgidos de las menores) y vida extracampo: los problemas de Erazo en el Gallo’.

Se agrega que “sin poder contar 100% con Erazo, el Gallo corrió detrás de soluciones caseras. El joven Gabriel ya es una realidad desde el año pasado. Pero nuevos nombres aparecieron y ambos agradan al técnico Roger Machado. El principal de ellos es Bremer”.

Además, “la vida extracampo de Erazo tampoco colaboró ​​con el jugador. El día anterior a la final del campeonato Minero, Erazo se involucró en una pelea doméstica y el caso se convirtió en un Boletín de Ocurrencia de la Policía Militar que fue divulgado en las redes sociales”.

Ausencia de ofertas
“Él estuvo involucrado en la negociación con Valdivia (el volante Wanderson Ferreira), pero el Inter prefirió no tener al zaguero (Erazo) en Porto Alegre. El defensor puede buscar otro club, pero hay una ausencia de ofertas”, se aclara.

Se asegura que “Erazo ya no forma parte de los planes”. En el Gallo, oficialmente el club responde que el jugador está en tratamiento. Pero su nombre ni siquiera aparece en la convocatoria entregada a la prensa antes de los partidos.

11 años tiene Frickson Erazo como jugador profesional.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: