Enner Valencia: Espero lograr con Tigres lo que no pude con Pachuca

El delantero ecuatoriano Enner Valencia (27 años) llegó ayer a Monterrey y hoy se realizó los chequeos médicos para firmar su contrato que lo unirá a Tigres de la Liga de México, en la que será su segunda experiencia en el fútbol de ese país, tras un exitoso paso por Pachuca en 2014.

“Estoy muy contento de llegar a Monterrey, voy a firmar con Tigres y espero que esta afición siga creciendo como la institución. Estoy muy entusiasmado de poder jugar”, comentó Superman a su arribo a México.

“En mi anterior club (Pachuca) hicimos un buen torneo, creo que podíamos haber ganado la final y la perdimos. Esto es una revancha, espero poder lograr con Tigres lo que no pude con Pachuca”.

Sobre su nuevo club, Valencia comentó: “Tigres es una gran institución, en los últimos seis años ha sido el mejor equipo. Tiene un gran equipo y siempre está peleando las finales, estas cosas gustan mucho como jugador”.

“Te pones a analizar todo lo que puedes hacer en Tigres y gracias a Dios se pudo aceptar la oferta para sumarme al equipo”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: