AFE habló sobre la situación de los jugadores de Clan Juvenil

La Asociación de Futbolista del Ecuador (AFE) realizó una rueda de prensa sobre la situación laboral de los jugadores del Clan Juvenil, el pasado sábado los jugadores no concentraron para el partido contra Liga de Quito. La dirigencia del equipo sangolquileño envió un comunicado con el aviso de despido a los jugadores. Ellos fueron a la AFE para realizar el reclamo e Iván Hurtado se pronunció al respecto.

Hurtado recapituló cómo se realizan los contratos de los jugadores profesionales. A Luis Checa, defensa central, no le pagan ya 4 meses. “Son situaciones que no se espera cuando se firma los contratos a principio de temporada”, comentó el presidente de la AFE.

Hurtado comentó que se emplea una mala práctica al momento de firmar con los jugadores. Se les paga un sueldo básico y el resto se lo pagan a partir de primas. “La Federación también tiene la culpa por aceptar ese tipo de contratos” afirmó. Mandó un mensaje a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. “Hemos hablado una y otra vez con Federación. Ellos como ente rector del fútbol tienen que tomar cartas en el asunto y si deben sancionar a los directivos”.

Fuente: lared.com.ec

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: