Presidente de Clan Juvenil desmiente reclamo de jugadores

En horas de la mañana la Asociación de Fútbolistas del Ecuador dio una rueda de prensa en la que descargaron en contra de la directiva de Clan Juvenil, esto luego de que los jugadores denunciaran cuatre meses de sueldos adeudados, además de un injusto despido mediante un comunicado en las redes sociales del equipo, ante esto el presidente del club dio su versión.

Nunca se les impidió entrar al estadio, incluso se les consiguió entradas para que vean el juego“, empezó Juan Cevallos a la radio Super K-800 y La Prensa Sport acerca del incidente en el que el primer plantel no pudo entrar a Casa Blanca al partido.

Sobre la amenaza de despido, Cevallos aclaró que: “En ningún momento se despidió a algún jugador, lo que se hizo fue invitarles a que firmen los finiquitos de su contrato pero ninguno se presentó”, continuó el directivo principal.

Y finalmente desmintió que se adeuden 4-5 meses, ya que “5 meses significa que desde enero no les hemos pagado a nadie y eso no es verdad. Mañana pagaremos mayo y en 8-15 dias junio”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: