Arturo Mina: “Gallardo fue claro y me dijo que no iba a contar conmigo”

El defensa ecuatoriano Arturo Mina habló para los micrófonos de radio Caravana este martes, y fue muy claro en manifestar que no habrá otra segunda oportunidad en River. El jugador espera que en estos días se pueda concretar su vinculación a otro club.

“El DT Gallardo fue claro conmigo, me dijo que yo no iba a ser tomado en cuenta. Por ahora espero en River, me toca presentarme el 17 de julio y no he hablado con nadie de ningún club” mencionó el defensor para hablar de su contrato con River: “Estoy tranquilo, de River no puedo salir por préstamo sino solo por una venta” agregó Mina.

Se dio unos minutos para hablar de la selección: “Estuve hablando con el Profesor Gustavo Quinteros, previo a los duelos de Ecuador en los Estados Unidos. Por ahora entreno solo no he dejado de entrenar desde que llegué. De Ecuador no me llamó nadie” (supuesto interés de Liga de Quito y BSC), concluyó el ‘Gladiador’.

Recordar que el jugador se encuentra en el país entrenando por su cuenta, hasta presentarse en River Plate o exista un acuerdo por su pase con otro club.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

