Defederico: “Me gustaría jugar en uno de los grandes de Ecuador”

Uno de los puntos altos del campeonato ecuatoriano 2017 ha sido el volante argentino Matías Defederico de Universidad Católica quien conversó sobre su futuro con la prensa, además aseguró que desea seguir jugando en Ecuador y tal vez saltar a uno de los clubes más grandes.

“Tengo contrato hasta noviembre, Católica tiene opción de compra. Mi idea es seguir en el Ecuador, mi familia está feliz y me pone contento jugar acá. La idea es quedarme aquí. Me gustaría ir a un club de los denominados grandes o quedarme en Católica”, empezó Defederico a SuperK-800.

Luego de eso se decantó por uno en específico: “Me gustaría quedarme en Quito. Liga de Quito es un gran equipo, a Barcos lo conozco porque jugué con el en Huracán, además a Salaberry también lo conozco. Liga es el más grande del Ecuador“.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

