Luis Chango: “Decirles ineptos no es discriminación”

El día de ayer en la rueda de prensa de la AFE, Iván Hurtado aseguró que presentarán reclamo en la Fiscalía por las palabras del presidente de Mushuc Runa, Luis Chango, en las que calificó de inepto a sus jugadores tras la serie de resultados negativos en estos partidos.

Ante esto, el polémico dirigente conversó con la radio I99 defendiéndose: “Decir ineptos no es una discriminación racial, no es condenado por las leyes de la República. El significado de inepto es alguien que no tiene capacidad de cumplir un trabajo encomendado, ellos perdieron tres partidos seguidos”.

“En vez de perseguir a los dirigentes que cumplimos en el fútbol ecuatoriano que se dediquen a ver lo que sucede en otras situaciones que se generan en el fútbol”, continuó Chango devolviendo el reclamo hacia los del gremio de futbolistas.

“A los jugadores que hemos sacado, los hemos sacado con dinero, a los directores técnicos que hemos sacado, los hemos sacado con dinero, este es un club libre de deudas, a mi concepto tenemos cero deudas en la FEF, cuando se les ofrece premio se les da premio”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: