Bryan Cabezas habla sobre su futuro en Europa

Hace pocos días salió a la luz que Bryan Cabezas podría dejar el Atalanta de Italia para agarrar minutos en el Panathinaikos de Grecia, y el mismo volante ecuatoriano en conversaciones con Área Deportiva se refirió a esa posibilidad, asegurando que es una chance real pero que podría seguir también en Italia en otro club de categorías menores.

“He tenido conversaciones de que se va concretando de a poco el tema, pero nada concreto. El tema lo está manejando otra persona, yo estoy enfocado en hacer la pretemporada de la mejor manera”, empezó Cabezas tranquilo sobre su futuro.

“Me han visto y eso lo tengo claro. Sinceramente por mi situación en Italia que solo tuve 20’ minutos con el Atalanta y se está viendo la posibilidad. Uno debe decidir lo mejor, donde se sienta bien, si se da la posibilidad de ir a Grecia, estaré totalmente agradecido”, continuó.

“Por ahí va la idea, adquirir mas experiencia en el fútbol europeo y luego retornar a Atalanta con una madurez más grande que me podría servir bastante. También hay posibilidades de que me quede en Italia, en otro club o en Atalanta mismo”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

