Presidente de Guayaquil City FC: ‘Quizás en diez o quince años tendremos nuestra hinchada’

Miguel Ángel Loor, presidente de Guayaquil City FC, dialogó en radio Huancavilca, sobre su nuevo reto de dirigir al “nuevo” equipo de la Serie A. Habló también sobre cómo surgió el cambio de nombre de River Ecuador a Guayaquil City FC.

Nosotros éramos dirigentes de Guayaquil Sport, cuando nosotros asumimos el cargo de River no tuvimos tiempo de pensar en muchas cosas porque el torneo arrancaba en dos semanas así que no se dio la oportunidad (de cambiar de nombre) y apenas la tuvimos, cambiamos el nombre“, dijo.

Nos parece que el sentimiento de pertenencia por la ciudad va mucho más allá“, añadió.

Dijo que este “nuevo equipo” será una alternativa para que los hinchas del astillero se sumen y disfruten de un segundo equipo.

Ser barcelonista o emelecista son las únicas dos opciones actualmente (en Guayaquil), pero los chicos que van creciendo en los colegios y ven a este equipo que tiene buenos resultados y que gusta y que genera otro tipo de emociones van a tener la decisión de seguir a este equipo“.

Esto es un proceso, quizás en diez o quince años tengamos nuestra propia hinchada, esperemos que sea en menos (tiempo)”, manifestó.

Nos interesa que los emelecistas y barcelonistas empiecen a disfrutar de un segundo equipo para ellos, por el momento, pero creo que independientemente de eso, en algunos años tendremos nuestra propia hinchada“, agregó.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: