Aníbal Chalá sobre su posible debut en Liga: “Estoy a las órdenes del cuerpo técnico”

Aníbal Chalá, la nueva incorporación por la banda izquierda de Liga de Quito para esta segunda etapa del Campeonato Nacional, habló para los micrófonos de ecuagol.com dando detalles de su contratación al equipo de la capital: “No estaba en mis planes, prácticamente en dos días sucedió todo”, dijo el defensa.

El defensa habló sobre su lesión que no le permitió lucir sus condiciones en la MLS: “Después de cuatro semanas de recuperación volví a los entrenamientos, pero a los 15 días después tuve que salir por el mismo motivo de la lesión, porque había ingresado muy temprano a entrenar.  Quería mostrarme en la MLS pero no me dio el tiempo para hacerlo, quería demostrar porque me llevaron a ese equipo. El fútbol es así, nunca se sabe lo que pueda pasar”, agregó Anibal.

Además Chalá manifiesta que está en óptimas condiciones para debut en el campeonato local: “Estoy listo hace una semana atrás, estoy listo físicamente. Hice tres semanas de trabajo muy fuerte a doble turno. Estoy a las órdenes del cuerpo técnico”. Por otro lado el lateral habló sobre el momento que está pasando Liga:  “Yo vine consciente de lo que Liga está pasando, aportando cada uno de los jugadores vamos a salir de donde estamos”.

Para terminar el defensa aclaró sobre el interés de los equipos del astillero a principio de la temporada:  “Principio de año prácticamente mi nuevo club era Emelec, antes de irme para la MLS. Pero todo sucede tan rápido. Mi representante estaba hablando con Emelec quedando en acuerdo con El Nacional, también hubo interés de Barcelona y otros clubes.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

