DT albanés amenaza con demandar a Clan Juvenil

A día seguido Febrón Ziu se presentó al entrenamiento de Clan Juvenil. El director técnico cumple con un contrato firmado con el club; sin embargo, el regreso de Julio Asad al comando técnico de los sangolquileños impide su labor, por lo que el albanés -dice- tomará acciones legales.

Ziu firmó contrato con el club por seis meses, debió ser presentado el martes pero la paralización de los jugadores cambió el plan, ayer fue al entrenamiento para iniciar su labor pero el acuerdo entre plantel y dirigentes cerró el conflicto por sueldos pendientes y el grupo volvió a trabajar, al mando de Julio Asad, quien tras anunciar su retiro de la institución regresó.

“Firmé mi contrato el lunes en la tarde, para eso lo primero que hice fue preguntar si hubo finiquito con el profesor Asad y me dijeron que sí, me presenté ayer y se dieron los acontecimientos que todos conocen. La directiva no se ha puesto en contacto conmigo y por eso llego al lugar de trabajo”, dijo esta mañana el estratega albanés.

Más allá de un malestar, el DT está contrariado por los hechos, “no voy a hablar mal de nadie, cada uno se pone en su lugar con sus actos y lo que dice, pero es evidente que la dirigencia de Clan juvenil procede mal. No hay nada de malo ser inexperto, no es una ofensa, pero no pueden tratar así a la gente de fútbol”, apuntó Ziu.

Sin respuesta del club, el estratega planifica los pasos a seguir. “Voy a presentar el contrato en la Federación, y también plantear una demanda civil por daños y perjuicios”, indicó Ziu, que dijo “no esperar más” por un acercamiento con la directiva sangolquileña.

De parte del club, el directivo Juan Cevallos dijo desconocer un contrato con el estratega europeo, “no ha llegado a mi escritorio”, señaló.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: