Felipe Rodríguez cuenta los problemas que vivió en Liga

Liga de Quito hizo oficial la salida de Felipe Rodríguez, volante uruguayo que no tuvo un buen paso por el cuadro ‘albo’ y que por fin se llegó a un acuerdo para su salida según contó el directivo Esteban Paz, y el jugador habló de varios problemas de Liga al salir del ‘albo’.

“Discutimos con Gustavo Munúa en el partido contra Defensor en Quito, le dije cosas que quizás no era la manera, estaba pasando por un mal momento y se me salió la cadena, después le pedí disculpas pero nada volvió a ser igual, el rendimiento tampoco era bueno. La relación se afectó porque no hablamos nunca más. Dejo atrás los problemas personales con él, es buen técnico y se lo dije a él, no fue justo la forma en como salió”,empezó.

“Problemas en la interna creo que no hay muchos, pero si problemitas que se pueden solucionar. Quizás algún jugador no estaba de acuerdo con la idea de Munúa y lo estaba hablando por atrás. Si hay alguien que habló por atrás, creo que ya se solucionó porque salieron todos los trapitos al sol”, continuó.

“Triste por que las cosas no se dieron este semestre, me estoy desvinculando de un gran club, los culpables fuimos los extranjeros porque no nos hicimos sentir. Pude haber dado más en el equipo. Me voy agradecido con esas personas que me apoyaron”., continuó y luego reveló que Repetto quiso contar con él para la segunda etapa.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

