Walter Ayoví: “Existe la posibilidad de jugar en un equipo de Guayaquil”

Walter Ayoví, seleccionado ecuatoriano de fútbol, se encuentra en el país a la espera de definir su futuro. El ex Pachuca brindó una entrevista para el periodista Oscar Ortega, en donde habló sobre varios temas.

“Estoy a la espera de lo que pueda salir. En este momento estoy tranquilo, depende de las personas que están trabajando para definir mi futuro. Puede ser que haya posibilidad de jugar en un equipo de Guayaquil, pero todavia no se concreta nada”, aseguró Ayoví.

Con respecto al interés de El Nacional, el capitán de la selección ecuatoriana de fútbol mencionó lo siguiente:

“Por qué no, me siento muy agradecido con El Nacional, ellos fueron los que me dieron la oportunidad de ir al exterior, en el fútbol pueden pasar muchas cosas, uno nunca sabe. No descarto ninguna posibilidad”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

