Fuerza Amarilla se refuerza con volante argentino

El volante argentino Brian Federico Ferreira, de 23 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Fuerza Amarilla, y será aporte de este equipo en el segundo semestre de la temporada, se informó este viernes desde el club orense.

El pasado más reciente del Torero Ferreira es el Johor Darul de Malasia, adonde llegó procedente de Vélez Sarsfield de Argentina.

En el equipo de Liniers fue donde se hizo conocer, incluso en 2013 era considerado como “una de las mayores promesas” del Fortín, pero de a poco comenzó a perder espacio. Ahí le ‘bautizaron’ como Torero.

Ferreira llegará el próximo lunes a Machala, y su contrato será por un año. Además, la directiva orense tiene muy adelantadas las negociaciones para fichar al defensa José Luis Quiñónez, jugador de Liga de Loja, equipo de la serie B que atraviesa una grave crisis económica, algo que incluso le hizo perder un punto por no presentar los roles de pago a tiempo. Liga es tercero en la B.

Antes, el equipo del técnico Marcelo Fleitas contrató a Federico Laurito, artillero de Gualaceo y de la serie B. También fichó al zaguero Geovanny la Cuchara Caicedo.

En contrapartida, dejaron la institución los futbolistas Eduardo Morante, Luis Chucho Bolaños, Mike Rodríguez y los argentinos Danilo Coccaro y Gabriel Martinena.

Fuerza Amarilla quedó penúltimo en la primera etapa con 16 puntos, en zona de descenso. En el inicio de la segunda comenzará de local ante Delfín, partido a jugarse este domingo (16:00) en el estadio Nueve de Mayo.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: