Marcos Caicedo ‘está por firmar’ para Barcelona SC

No haber sido pretendido por ningún equipo del fútbol mexicano, en el reciente mercado de transferencias del balompié azteca, aceleró la renovación de Marcos Caicedo como futbolista de Barcelona.

La permanencia del volante fue confirmada por José Francisco Cevallos, presidente de los canarios. “Caicedo es un jugador de más de $ 3 millones (Emelec lo transfirió al León por $ 4 millones, en el 2014). Faltan afinar los detalles contractuales y legales para anunciarlo la próxima semana”, dijo el exguardameta.

Además informó que el Grupo Pachuca, dueño de los derechos de Caicedo, está interesado en fichar a un jugador amarillo. “No es como parte de la negociación por Caicedo). Los detalles los daré a conocer el lunes o martes”, dijo Cevallos.

En cuanto al compromiso en el estadio Bellavista, los canarios habrían definido su formación titular y estaría en el pórtico Máximo Banguera; en la defensa Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; en el medio campo Ely Esterilla, Oswaldo Minda, Matías Oyola y Damián Díaz; y adelante el goleador Jonatan Álvez y José Ayoví.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: