Marcos Caicedo se queda en Barcelona por tres años y medio

La novela ha terminado y el talento se queda en el “Ídolo” del Ecuador. En Argentina lo quisieron pero, los “Toreros” no quieren desmantelarse en su intento por obtener la Conmebol Libertadores. Ahora el elemento espera volver a saltar a la cancha lo más pronto posible,

De boca del propio Marcos Caicedo se ratificó su continuidad y podría ya tener minutos ante Fuerza Amarilla. “Gracias a Dios pues probablemente sí. Vamos a trabajar y hacer las cosas bien en los entrenamientos y que el profe me tome en cuenta. Sabemos que tenemos que ganarnos un espacio”.

El mediocampista ha extendido su vínculo con Barcelona por los próximos tres años y medio donde quiere segui siendo una de las grandes figuras. “Ya firmé contrato y solo toca trabajar fuerte y dar lo mejor para ser tomado en cuenta”.

Marcos Caicedo no ocultó en ningún momento que el deseo de la plantilla era que pueda continuar junto a ellos. “Todos los compañeros saben cual es mi juego y el granito de arena que aporto a la insitución. Ahora solo resta esperar a la oportuniudad”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: