Sherman Cárdenas revela cuándo estará listo para jugar en Liga

Uno de los refuerzos de Liga de Quito que genera gran expectativa para la segunda etapa es el volante colombiano Sherman Cárdenas, quien llegó proveniente del Vitoria de Brasil y aún debe ponerse a punto para estar a disposición de los ‘albos’.

“Es un bonito reto, una gran experiencia, han pasado grandes jugadores con mucha calidad, Liga es un equipo de mucha historia y tradición, con jugadores de gran técnica como Alexander Escobar, espero estar a la altura y aportar mi fútbol”, empezó en Área Deportiva.

Sobre su visión del fútbol local: “El fútbol ecuatoriano es bastante físico como todos saben, en los entrenamientos he visto las virtudes del futbolista ecuatoriano para aprovechar los espacios vacíos. Para hacer jugar al equipo tengo que saber las cualidades de mis compañeros. Adelante tenemos a un gran referente como Barcos”:

“Me decidí por Liga por la historia, por tener otra vez ese nombre, ese recorrido, Liga está pasando por un momento difícil y necesito colocar al equipo en la parte de arriba. Hacer campeón a un equipo histórico es muy importante para un jugador”, finalizó además de revelar que en 10 días estará a las órdenes de Repetto.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: