Deportivo Cuenca ‘tasa’ a Hamilton Piedra

El presidente del Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo, se refirió puntualmente a la situación del portero Hamilton Piedra, con respecto al valor que ellos le pusieron al jugador en caso de que algún equipo interesado ‘pregunte’ por el futbolista con el afán de hacerse con sus servicios.

Carvallo manifestó que a nivel dirigencial “creemos que los derechos federativos (de Piedra) podrían estar valorados entre 500 y 700 mil dólares”.

Por otro lado, el titular de la institución indicó que se contempla la continuidad del proceso con el actual Cuerpo Técnico y con ciertos jugadores. “Somos coherentes y apuntamos a un proyecto. Renovar con (Gabriel) Schurrer es una posibilidad real. Hemos iniciado el plan de renovación de algunos jugadores, no es algo que se resuelva rápido”.

Finalmente, Carvallo explicó la situación de Andrés López y dijo: “Entiendo que hay un juicio de Andrés López con Aucas por su porcentaje de ley de la transferencia. En la venta de López hubo una triangulación extraña, nosotros lo vendimos a Aucas y ellos luego lo vendieron a Universidad Católica. Aucas deberá pagarnos $61.500 por derechos de formación de Andrés López.”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: