Matías Defederico, con un pie fuera de Universidad Católica

La salida del técnico Jorge Célico de Universidad Católica podría desencadenar también en la marcha del volante Matías Defederico, quien llegó al club camaratta por pedido de su compatriota.

Sí, es un poco así“, respondió Defederico luego de que se le consultara si su deseo era dejar el cuadro santo, esto después de que Célico abandonara la institución para asumir el cargo de director de las divisiones juveniles de Ecuador.

El futbolista explicó que de esta situación estaban conscientes Célico y el dirigente Francisco Egas. “Yo vine porque le había dado mi palabra a Jorge, y si él se iba yo me iba. Hablé con Francisco y el lo hará con mi representante para ver qué pasa“, acotó.

Defederico ha sido uno de los jugadores destacados en Universidad Católica, que cayó en una crisis de resultados, y que en la clasificación general está ubicado en el octavo puesto con 28 puntos.​

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

