Tres refuerzos de Fuerza Amarilla fueron presentados

La dirigencia de Fuerza Amarilla presentó al mediodía de este miércoles a sus nuevos refuerzos: José Luis Quiñonez, Luis Realpe y Brian Ferreira. La aspiración del equipo machaleño es lograr mantenerse en la Serie A.

Confiamos en los nuevos jugadores Realpe, Ferreira, y José Luis (Quiñonez), que son los aportes que necesitamos para seguir en la Serie A” dijo Arturo Galarza, dirigente de Fuerza Amarilla de la ciudad de Machala.

Con estas incorporaciones enfrentarán la segunda etapa, además se confirmó la desvinculación del actual Director Técnico Marcelo Fleitas y la firma del contrato por un año con Reinaldo “Mostaza” Merlo.

“Se llegó un feliz término con el profesor Fleitas y se contrató a Mostaza Merlo para lo que resta del campeonato. Hace muchos ha dirigido a otros equipos en Ecuador donde ha demostrado su trabajo” dijo el dirigente.

“No le salieron las cosas bien al técnico (Fleitas) y tenemos que sacrificar algo para buscar que el equipo pueda mantenerse” agregó Galarza. Agregó que en las próximas horas llegará para hacerse cargo del equipo que se prepara para el partido ante Barcelona.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: