Fernando Luna: “No me gusta prometer nada, solo dejaré todo de mí”

Este jueves el volante Fernando Luna habló para el medio deportivo Radio Positiva, en el cual se refirió a lo que ha sido su llegada al equipo ‘millonario’. El ‘Pina’ como se lo conoce podría arrancar de titular en esta fecha.

“Hay que seguir mejorando y trabajando, espero el domingo sacar un buen resultado. Emelec es un equipo bárbaro, humilde y trabajador” mencionó el volante para luego hablar de su adaptación: “No he jugado todavía, me estoy preparando poco a poco, hay que seguir ese camino postivo con el cual empezamos el fin de semana pasado” acotó Luna.

“Por ahí se escucha (malestar de la hinchada), uno trata de no darle tanta bolilla, el hincha es hincha y va a querer que todos los días ganemos, pero hay resultados que se complican por que el rival también juega. Hay que divertirse cuando se juega, pero con responsabilidad” afirmó.

Antes de terminar la entrevista fue consultado sobre alguna promesa que le haría al hincha azul: “A la hinchada no me gusta prometerle nada, solo dejaré todo de mí” concluyó el jugador.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: