No se daría el traspaso de Felipe Caicedo al Girona

El Espanyol de Barcelona y el Girona estaban cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso del delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, sin embargo, de acuerdo a versiones de la prensa catalana, el tricolor no quiere ir al club que lo pretende.

Según una nota publicada, este jueves, por el diario Sport, el atacante quiere quedarse en el Espanyol y esperar otra oferta “más interesante”.

“La cesión de Felipe Caicedo al Girona está, en estos momentos, casi descarta. Los contactos entre las partes siguen, pero el último obstáculo que ha aparecido parece ahora insalvable. Y es que en las últimas horas el futbolista ecuatoriano, según han confirmado a esta redacción fuentes del Espanyol, se decanta por esperar otra oferta más interesante o, incluso, no descarta seguir en la plantilla que dirige Quique Sánchez Flores”, menciona el rotativo de Barcelona.

La nota además refiere que el Girona, recién ascendido a la primera división española, quiere hacer un esfuerzo económico para contar con Felipao, sin embargo, el ecuatoriano no le agradaría ese traspaso.

“El obstáculo en las últimas horas para cerrar la cesión es el propio jugador. ‘Felipao’ ha estudiado todos los detalles de la operación y, salvo un cambio de última hora, prefiere no ir a Girona y esperar otra oferta. Asume el riesgo de que podría quedarse en el Espanyol donde, a priori, sus opciones de gozar de minutos serán pocas”, agregó el diario español.

Fuente: elunivero.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: