Pablo Repetto valoró el hambre que mostró Liga en victoria sobre el Cuenca

Satisfecho por la manera en la que Liga de Quito obtuvo los tres puntos en el partido ante Deportivo Cuenca, Pablo Repetto valoró el que los Centrales siguieran buscando al rival después de ponerse en ventaja, refleja “ganas de crecer”.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, no hay equipo fácil y la prueba fue el fin de semana pasado (en el 0-0 con Clan Juvenil). Dije que el equipo había sentido el partido en Bolivia (con Bolívar), sabíamos que hoy íbamos a llegar mejor. Me quedo satisfecho con la actitud del equipo que siempre quiso ganar, que peleó cada pelota como si fuera la última”, afirmó el DT charrúa.

“Que esté ganado y siga buscando creo que demuestra que hay muchas ganas de crecer”, ponderó. “(Aníbal) Chalá (debutó a gran nivel) y (Jonathan) Betancourt pidieron el cambio, por eso lo esperamos (a Chalá), decidimos esperar una semana. Hizo un esfuerzo grande, sintió ese esfuerzo y por eso lo sustituimos. Satisfecho con todo el equipo”, explicó.

Autocrítico en la victoria, Repetto sostuvo: “hoy necesitamos los resultados y lo principal es el resultado, que lo logramos. No dimos ninguna pelota por perdida. Jugamos una final y eso es lo que nos propusimos, jugar cada partido como una final. Nos falta más juego, en grandes pasajes del partido jugamos en campo rival, pero hay que tener más volumen de juego”.

“Estábamos ganando 2 a 0 y no recuerdo situaciones claras del rival. El gol (morlaco) llegó por una pelota parada, sabíamos que Deportivo Cuenca tenía esta virtud”, complementó. Y con relación a un reclamo airado que tuvo con el árbitro Daniel Salazar, expresó: “me molesté pero nunca le falté el respeto, me parece un muy buen árbitro Salazar”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: