Gustavo Quinteros: “Trinidad y Tobago nos va a exigir”

El entrenador argentino – boliviano Gustavo Quinteros comentó que la selección de Trinidad y Tobago será un combinado que va a “exigir” a la Tricolor en el amistoso que sostendrán el próximo miércoles, a partir de las 19:45, en el estadio Banco del Pacífico – George Capwell.

Quinteros reveló que “habíamos elegido a Argentina (para este amistoso), pero por temas de tiempo y cupos en vuelos no se pudo hacer”.

“El único rival que aceptó venir a Ecuador fue Trinidad y Tobago”, comentó el entrenador en la rueda de prensa en el Hotel Sheraton de Guayaquil, donde se encuentran concentrados los jugadores de la Tri.

Para este choque, el adiestrador, cuestionado por la hinchada porque la Tricolor no está en la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, solo convocó a los elementos que militan en el campeonato nacional.

La Tricolor visitará el 31 de agosto a Brasil en estadio Arena do Gremio de Porto Alegre y el martes 5 de septiembre recibe a Perú en el Olímpico Atahualpa.

Quinteros lamentó el hecho de que jugadores de equipos como Liga de Quito no brinde las facilidades para que sus elementos se sumen a los trabajos con La Tri.

“Lamentablemente no vinieron (Jonathan) González, (John) Narváez porque nos les da premiso el club y porque el técnico (Repetto) los requiere. Les cortaron la ilusión de llegar a la Selección”, expresó.

Con respecto a otros jugadores que no vienen atravesando un buen momento o que no definen su futuro futbolístico.

“Hablé con (Alexander) Domínguezy espera posibilidades de ser transferido al igual que Arturo Mina. Con Luis Caicedo también conversé. Miller Bolaños no está en mal momento por la lesión de dos meses que no jugó”.

Fuente: eluniverso.com y ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: