Situación de Alfredo Arias en Emelec, ¿insostenible?

Los hinchas de Emelec se la toman ya de frente con el técnico uruguayo Alfredo Arias y él prefiere ya no acudir a las ruedas de prensa a explicar el porqué su equipo no responde en la cancha.

El ‘Charrúa’, en unas cortas palabras tras el empate 1-1 con Guayaquil City y luego de salir del campo al grito ¡Fuera Arias!, se sinceró y dijo que “no hubo un buen juego, malogramos las que tuvimos, todo se hizo cuesta arriba… solo alcanzó con un empate“.

Cuando todos los medios lo esperaban en la sala de prensa, quien acudió por segundo partido consecutivo fue su asistente Héctor Rodríguez, quien explicó el porqué de su ahora constante presencia.

“Si se inició el campeonato (segunda etapa) con una conferencia del asistente, él (Arias) había manifestado que siguiera, así que hoy estoy y el próximo quizás también”, aseguró.

Rodríguez, sin embargo, analizó en similares términos la igualdad en el ‘Chucho’ Benítez: “La voluntad de los muchachos siempre estuvo presente, pero solo nos alcanzó para un empate”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: