TAS le devolverá los puntos a Bolivia, según medio argentino

Según informa el diario “Clarín” de Argentina en su sitio web, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le devolvería los puntos a Bolivia por el caso de alineación indebida del jugador Nelson Cabrera. Esto perjudicaría a la selección peruana en la tabla, puesto que perdería los tres puntos que recibió por el fallo de la FIFA en noviembre del año pasado.

“Según fuentes confiables de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el nuevo técnico Jorge Sampaoli recibiría otra muy buena noticia: El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) les devolvería los puntos a Bolivia”, indica “Clarín”.

Para los argentinos sería una gran noticia. Si se llega a confirmar que el TAS devolverá los puntos a Bolivia, el cuadro de Sampaoli llegará a la fecha que viene en zona de clasificación. Perú, por su parte, caería al octavo lugar con 15 puntos.

El 27 de octubre de 2016, la Comisión de Disciplina de la FIFA encontró que la FBF había violado las reglas sobre la elegibilidad de Cabrera para jugar con la selección. Como consecuencia, le retiró los puntos al darle los partidos por perdidos (Bolivia había vencido 2-0 a Perú).

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: