FEF conforma comisión especial para impulsar Ley Antiviolencia en Estadios

Como producto de la sesión de trabajo celebrada en el auditorio de la FEF en Guayaquil y que contó con la presencia del asambleísta Carlos Vera y del viceministro de Deportes, Ing. Freddy Villao; la nueva administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presidida por el Ing. Carlos Villacis, procedió a la estructuración de una comisión especial con el compromiso formal de que en máximo treinta días formalicen un proyecto definitivo de la Ley de Prevención y Sanción de la Violencia en el Deporte.

Está Comisión la conforman el Lcdo. Carlos Vera y Cesar Litardo, Asambleístas Nacionales; Ing. Freddy Villao, Viceministro de Deportes; Ing. Selim Doumet, Presidente de Asoguayas, por los clubes de Guayas; Ing. Nicolás Vega, Gerente de AFNA, por los clubes de Pichincha; Lcdo. Fernando Moreira, Presidente de la Aso. Provincial de Fútbol de Manabi, por los clubes manabitas; Lcdo. José Cevallos; Secretario de la Aso. de Tungurahua, por los clubes tungurahuenses; el Econ. Eduardo Dumas, Presidente de la Aso. del Azuay, por los clubes azuayos;  y el Ab. Carlos Galarza, Presidente de la Aso. de Fútbol de Morona Santiago por los clubes orientales.

La dirigencia y el periodismo deportivo presentes en esa sesión de trabajo aplaudieron la decisión del Ing. Carlos Villacis de llevar a feliz culminación, a la brevedad de tiempo posible, la Ley Antiviolencia, postergada por muchísimos años pero que ahora se convertirá en una feliz realidad.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: