Merlo reveló cómo se dio la negociación con Fuerza Amarilla

El flamante entrenador de Fuerza Amarilla, Reinaldo Merlo, arribó a la ciudad de Guayaquil para hacerse cargo del plantel machaleño, tras la salida de Marcelo Fleitas.

El estratega se mostró muy complacido por volver al fútbol ecuatoriano, ahora como líder de Fuerza Amarilla y reveló cómo se dio la negociación con el club en mención.

“Tuve a José Moreira como jugador, él me llamó, me preguntó si me interesaba, me comentó cómo estaba la situación y le dije que sí y vine para acá”, expresó la prensa.

‘Mostaza’, como se lo apoda al DT, recordó su paso por Barcelona Sporting Club y dijo: “Tengo siempre recuerdo de Barcelona, es un grande de acá, me trató bien, la pasé bien, hicimos una buena campaña. En la liguilla final nos costó”.

Finalmente, Merlo manifestó que “el fútbol ecuatoriano ha progresado mucho, ahora el jugador ecuatoriano tiene mucha técnica, es agresivo, trata bien a la pelota, ha evolucionado mucho”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

