José Angulo ya entrena con Independiente del Valle luego de suspensión

El delantero José Angulo cumplió su sanción y esta mañana se unió a los entrenamientos de Independiente del Valle, bajo el mando del técnico colombiano Alexis Mendoza.

Angulo fue suspendido por un año porque dio positivo la prueba de control antidopaje que se realizó en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores de 2016.

Solo fue impuesto ese tiempo, porque el informe médico de la Unidad de Disciplina de la Conmebol consideró que “la ingesta de la substancia no ha sido en busca de mejorar el rendimiento deportivo y se la puede considerar casual o accidental”.

Desde el pasado viernes, el delantero quedó habilitado para actuar con Independiente, club que volvió a abrirle las puertas después de que esta sanción no permitió que continúe en el Granada de España, que lo había fichado por su campaña en la Libertadores.

Ahora el artillero se encuentra entrenando con sus compañeros de la escuadra de Sangolquí para recuperar su nivel físico y técnico y ser considerado para los partidos del campeonato nacional.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: