Las razones de Neymar por marcharse del Barça, según France Football

El culebrón Neymar-Barcelona-PSG sigue acaparando las portadas de casi todos los medios deportivos. La revista France Football, en su número semanal, ha dedicado un reportaje especial en el que desglosa todas las razones por las que el crack brasileño estaría deseando fichar por el club parisino y abandonar el Barça.

La sombra de Messi

La revista francesa asegura que aunque el jugador siempre habla muy bien del argentino y hace ver que ambos mantienen una estrecha relación, la realidad es distinta: Neymar está deseando brillar lejos de la sombra de Messi, una salida que ya buscaron en su día Eto’o e Ibrahimovic.

El Balón de Oro

En relación con el primer punto, la revista destaca el afán de Neymar por hacerse con el Balón de Oro. Según France Football, el brasileño está como loco por conseguir el galardón desde que llegó a Europa en el año 2013. Estar a la sombra de Messi le ha debilitado para conseguirlo.

Un contrato galáctico

Sin duda, el factor monetario tendrá un gran peso en la decisión final de Neymar. La revista francesa asegura que Neymar pasaría a ser el jugador mejor pagado, por encima de Messi y Cristiano, si fichara por el PSG, que le ofrecería 30 millones de euros al año. Por supuesto, France Football no olvida al padre de Neymar en su ecuación: el PSG también estaría dispuesto a pagarle una gigantesca prima de fichaje por el traspaso.

Una mini ‘Canarinha’

France Football destaca la importancia de que en el PSG jueguen varios compañeros de Neymar de la selección brasileña (Marquinhos, Thiago Silva, Dani Alves y Lucas Moura). La publicación asegura que para el capitán de la ‘canarinha’, estar cerca de jugadores de su país es un factor determinante.

Fuente: as.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: