Rodrigo Paz: “Es malo ser pendejo y eso nos pasó con Munúa”

Don Rodrigo Paz, directivo honorario de Liga de Quito, comentó sobre el cambio que evidencia el cuadro blanco al mando del entrenador uruguayo Pablo Repetto (solo ha dirigido tres partidos, dos del torneo local y uno en la Copa Sudamericana), quien sustituyó a su compatriota Gustavo Munúa.

Paz, en una entrevista con la radio quiteña La Deportiva, también comentó sobre los refuerzos que llegaron en la era de Munúa, los cuales no lograron consolidarse como titulares y la esperanza en el rendimiento de los nuevos.

Cambio de Munúa a Repetto

“Nos equivocamos en anclarnos en la propuesta de Munúa, en la cancha no se veía el trabajo que realizaba en los entrenamientos y se veía a los jugadores confundidos. Estoy muy contento con Repetto, el estilo de juego ha cambiado”.

Esperanzas en el defensa brasileño

“Luis Cangá ha mejorado notablemente y esperamos al brasileño (Lucas de Lima), quien es un jugador que va bien por arriba e intercepta bien. Como es muy alto no es muy veloz, pero podría complementar bien la defensa”.

Fuerte contra Munúa

“Es malo ser pendejo y eso fue lo que hicimos. Entrenaba bien pero no pasaba eso en la cancha. Trajo malos jugadores, que fueron los dos extranjeros recomendados por él (Felipe Rodríguez y Rubén Olivera). Creíamos que había que darle chance y ahí nos perdimos en el camino”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: