Solo falta un requisito para la habilitación de Angulo

El ecuatoriano José Angulo espera la autorización de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para su habilitación en la Federación de Ecuador a fin de militar en Independiente del Valle, tras cumplir la suspensión por dopaje, dijo hoy Pablo Trujillo, jefe de prensa del club local.

“Una vez que José Angulo cumplió la suspensión de un año el pasado viernes, fue inscrito por el Independiente del Valle, y solo espera el CPI o autorización desde España para que ya pueda jugar”, dijo Trujillo.

Angulo fue sancionado con un año por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CF) por dopaje, tras un control realizado en julio del año pasado durante la final de Copa Libertadores entre su club y el Atlético Nacional de Colombia.

Tras la final de la Libertadores, el equipo español Granada adquirió los derechos deportivos del jugador pero lo descartó una vez conocido el resultado del control en la Libertadores, por lo que ahora que cumplió la sanción reaparecerá con su antiguo club, el Independiente del Valle.

“El jugador firmó contrato por los próximos tres años con el club”, añadió Trujillo en el día en que el jugador volvió a entrenarse oficialmente con el elenco del Valle.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: