Aníbal Chalá: Partido ante Emelec y prolongación de contrato con Liga

Uno de los debuts que tuvo Liga de Quito en la última jornada del torneo local, fue el lateral zurdo Aníbal Chalá, quien se espera que sea el titular por esa banda en el sector defensivo. Tras el triunfo ante el Deportivo Cuenca el ecuatoriano conversó con Área Deportiva sobre varios temas.

“Contento por el resultado que tuvimos, el cambio fue por un poco de cansancio, nada más. De ahí todo bien. La , lesión la superé bastante bien porque hice un trabajo adecuado de recuperación, gracias a Dios pude hacer bien mi trabajo”, empezó.

“Repetto nos pidió que nunca dejemos de tener actitud. Todos los jugadores tienen liderazgo para mandar, no hay un solo líder, todos nos damos aliento entre compañeros. Nos propusimos cambiar la actitud de la primera etapa”, complementó.

“Vine por seis meses a préstamo, no sé si podrán llegar a un acuerdo para renovar el contrato con la gente de la MLS. Todo depende del trabajo que haga Don Esteban (Paz) con la gente de la MLS y también del trabajo que yo haga aquí”, continuó.

“Sabemos que Emelec es un rival duro en casa de ellos, sabemos que van a buscar quedarse con los tres puntos, pero estamos motivados por el resultado que obtuvimos el viernes”, finalizó sobre el duelo ante el ‘Bombillo’.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: