Dinenno descarta salida anticipada del Deportivo Cuenca

El delantero argentino del Deportivo Cuenca, Juan Ignacio Dinenno, desestimó la oferta de un club brasilero para continuar en el cuadro morlaco hasta cumplir su contrato.

“Hubo un contacto con Botafogo, pero nada más, había poco tiempo y no prosperó. Sabía que me iba a quedar y lo de Botafogo pasó a ser una anécdota”, expresó el artillero en la programación Área 88 de Cuenca.

El hábil delantero arrastra una racha negativa de tres fechas sin poder anotar un gol, situación que lo tiene un poco ‘desesperado’. “Lo que me duele es que no puedo anotar y tampoco nadie más lo hizo (ante BSC y LDUQ)”.

“Cuando el equipo pierde y no puedo anotar, me voy enojado”, agregó el jugador de nacionalidad argentina.

El futbolista se prepara para lo que será el partido ante Barcelona y confesó que esto “genera ansiedad y ganas de revancha, pero cae bien para poder trabajar. Sademos que por el contexto y la importancia de enfrentar a Barcelona la preparación mental es diferente”.

Finalmente, Dinenno indicó que le genera una sana confianza el hecho que su desempeño sea blanco de buenos comentarios por parte de la prensa deportiva.

“Que se empiece a hablar de mí a nivel de clubes, dirigencial o prensa, me halaga. No me puedo relajar, la imagen que queda es la última. Este semestre tengo que seguir demostrabdo”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

