José Angulo: “Aprendí la importancia de la vida”

Luego de dar positivo en un un control antidoping por la Copa Libertadores, el jugador José Angulo se prepara para volver a las canchas luego de un año de suspensión impuesta por la FIFA.

Esta lunes el jugador habló para los medios de lo que será su regreso: “Contento por volver a jugar y hacer lo que me gusta, estoy bien fisicamente y mentalmente para eso estuve trabajando. Estoy asistiendo donde un psicólogo para mantener la mente bien y estar tranquilo” manifestó el ‘tin’ para luego referirse al apoyo que siempre tuvo por parte del equipo del valle: “Es un institución que me brindó todo su apoyo” acotó

“En este tiempo que no jugué fue el nacimiento de mi hijo y pude pasar con él. También estuve trabajando en la parte de gimnasio y pude disputar un par de amistosos con mis compañeros” mencionó para luego poder aclarar el tema del Granada: “No tengo ningún conocimiento de lo que haya pasado con el Granada y tampoco por parte de la FIFA”

Al final fue consultado por la competencia que deberá tener con Maxi Barreiro y Michael Estrada: “Si realmente habrá competencia sana, me pican los pies desde hace tiempo (por jugar). Con esta experiencia (suspensión) aprendí la importancia que tiene la vida” concluyó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

