Las condiciones que puso Neymar para llegar al PSG

Pese a que Gerard Pique confirmó que Neymar se quedaría en el FC Barcelona, en Francia aún no descartan la llegada del brasileño al PSG, sin embargo Le Parisen asegura que el ex Santos de Brasil habría puesto ciertas condiciones y fichajes para su llegada.

Según publica hoy el diario francés Le Parisien, el PSG estaría intentando seducir a Neymar con sus incorporaciones estivales. Mientras su continuidad no se asegure de manera categórica, las informaciones relativas al jugador no cesan. La publicación francesa explica que Neymar todavía no ha tomado una decisión final, y el conjunto parisino estaría montando un equipo hecho por él; con una jerarquía clara en relación al liderazgo que tendría al jugador como primera espada.

Le Parisien detalla una supuesta lista enviada por el crack azulgrana donde se detallarían los jugadores con los que quiere estar rodeado: Dani Alves, Coutinho y dos jugadores de talla mundial. Neymar también habría pedido la continuidad de Lucas Moura, jugador que ya estaba con las maletas hechas para abandonar París. Neymar ha pasado sus vacaciones con Dani Alves, al que considera su hermano, el buen entendimiento existente entre ambos es un elemento de mucho peso en relación al futuro inmediato del jugador. El cambio de rumbo de Alves, que estaba muy cerca del City, puede ser interpretado en este sentido.

Fuente: Mundo Deportivo

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: