Brasil deja el Maracaná para último juego de eliminatorias

Brasil recibirá a Chile el próximo 10 de octubre en su último partido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en el estadio Allianz Parque de San Pablo y no en el legendario Maracaná de Río de Janeiro, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La entidad informó del nuevo lugar del compromiso en un comunicado en el que no aclaró el motivo de la transferencia, atribuida por la prensa a la incertidumbre generada por las divergencias que existen entre los actuales concesionarios del Maracaná y el gobierno regional de Río de Janeiro.

Brasil, que ya garantizó su clasificación pera el Mundial de 2018, aún tiene que disputar cuatro partidos por las Eliminatorias, que Tite pretende usar para poner a punto el equipo con el que viajará a Rusia.

La Canarinha recibirá a Ecuador el 31 de agosto en Porto Alegre y cinco días después visitará a Colombia en Barranquilla. El 5 de octubre subirá hasta la altitud de La Paz para medirse a Bolivia y cinco días después recibirá a Chile en Sao Paulo.

De acuerdo con la Confederación, el partido contra Chile en San Pablo aún no tiene horario confirmado ya que la Confederación Sudamericana de Fútbol analiza la posibilidad de que todos los encuentros de la última jornada de las eliminatorias sean disputados simultáneamente debido a que decidirán los últimos clasificados.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: