Quinteros quedó conforme con la selección local

El entrenador de la selección nacional de fútbol, Gustavo Quinteros, se mostró muy contento con el rendimiento de los jugadores del torneo local que salieron victoriosos en el juego amistoso de este miércoles ante Trinidad y Tobago.

Quinteros dejó claro que varios de estos elementos que actuaron serán tomados en cuenta para los próximos juegos eliminatorios ante Brasil y Perú debido al número de jugadores titulares suspendidos o sin actividad en sus clubes.

“Estoy conforme, no solo por el resultado sino por la actitud, las ganas, los deseos de participar, estar concentrados, entrenan a full y cuando tienen que jugar sienten el deseo de dar lo mejor”, destacó el argentino-boliviano en la rueda de prensa posterior al cotejo.

“Siento que hicimos algo importante, cumplimos con lo que queríamos, les dimos una posibilidad de prepararnos para los partidos próximos y algunos de ellos van a tener que participar, esperemos que vengan con el mejor ritmo futbolístico”, acotó.

El seleccionador de Ecuador destacó el nivel mostrado por jugadores como Juan Luis Anangonó, Jordan Sierra, y la línea defensiva (Darío Aimar y Pedro Pablo Velasco) y de volantes (Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Matías Oyola), a los cuales le dio muchos minutos porque serán los que probablemente tengan que afrontar la dura prueba de medir, en su cancha, a la selección brasileña.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: