Jacob Murillo: Gracias a Dios pude debutar y marcar un gol con Ecuador

“Acabo de cumplir un sueño que tenía desde niño”, reveló Jacob Murillo, quien selló la victoria de Ecuador 3-1 sobre Trinidad y Tobago en el encuentro amistoso, que se jugó anoche en el estadio George Capwell.

Murillo ingresó a los 79 minutos del choque por Ayrton Preciado y en los descuentos (90+3m) marcó con un zurdazo al aprovechar una rápida triungulación. “Gracias a Dios pude debutar y marcar un gol”, comentó el mediapunta que ha destacado en esta temporada con el Delfín de Manta.

“Uno siempre tiene que estar preparado, como el técnico (Gustavo Quinteros) dice en cada charla, a cualquiera de nosotros nos puede tocar y debemos estar preparados”, manifestó el jugador riobambeño de 24 años.

Agregó: “Me siento muy bien, actualmente me siento en un nivel bastante bueno, que me permite demostrar por qué me han tomado en cuenta en Delfín y en la Selección. Soy consciente de que puedo mejorar mucho más y ese es el reto que ahora tengo”.

Luego de este encuentro, la Tri se medirá de visita ante Brasil el 31 de agosto y contra Chile de local el 5 de agosto, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: