Almada: “Debemos preocuparnos en lo que podemos hacer”

Este viernes habló para los medios el timonel de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada. El técnico aclaró temas puntuales del club, además de las lesiones de Mario Pineida y Gabriel Márquez.

Vamos a contar más o menos con los jugadores, que estuvieron la semana pasada. Esperaremos hasta mañana, como evolucionan algunos elementos que están con problemas físicos” mencionó el DT para luego hablar de dos piezas fundamentales de su 11: “Pineida y Marques se vienen recuperando bien. La idea es que estén al 100% y no arriesgarlos” acotó.

Lo del Kunti (Luis Caicedo) todo dependerá de su adaptación, como lo han hecho todos. Conocemos muy bien al Cuenca, y lo hemos analizado con los jugadores. Debemos preocuparnos en lo que podamos hacer nosotros” afirmó Almada.

El estratega también tuvo palabras para Erick Castillo que debutó en la selección: “Estoy muy alegre por el debut de Erick en selección. Se lo merecía. Beder y él son dos jugadores en los que creemos mucho. Tienen grandes condiciones“.

Tener a Marcos Caicedo con nosotros, es muy importante. Los directivos hicieron un esfuerzo muy grande, para retenerlo. Es muy positivo para nosotros y sabemos que será un gran aporte, en todos estos partido“.

Al final de la entrevista Almada explicó la función de la mascarilla que usaron los jugadores esta semana: “El uso de las máscaras en entrenamientos, es para ayudar a mejorar el rendimiento del jugador en la altura“.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: