La Liga española denunciará el PSG

La Liga denunciará al PSG por “infringir el fair play financiero de la UEFA y las normas de competencia de la Unión Europea”, según ha confirmado su presidente, Javier Tebas. “Vamos a denunciar en la UEFA y si no hace caso, lo llevaremos a tribunales suizos de la competencia y en Bruselas y no descartamos los propios tribunales de Francia y España”, comenta Tebas en declaraciones a ‘Mundo Deportivo‘.

Tebas anuncia que la denuncia se presentará “de forma inmediata”, aunque asegura que no tiene nada que ver con el posible fichaje de Neymar por el equipo francés: “No, es por todo lo que sale a nivel de medios de comunicación y porque estaba previsto hacerlo. Si no lo hicimos antes fue porque quería plantear primero el problema en el entorno de la UEFA y así se lo dije al presidente Ceferin, pero no ha dado tiempo. Lo que leo me preocupa y LaLiga no puede estar de brazos cruzados. No es un tema del Barça, es un tema del fútbol español, hoy es el Barça, pero mañana puede ser el Real Madrid, el Atleti u otro”.

“Hace unos dos mese recibí en LaLiga al presidente de PSG y ya le dije lo que íbamos a hacer y los motivos. Se enfadó conmigo y me dijo que no lo entendía. Tenemos relación porque no hay que olvidar que gestionan los derechos de televisión del fútbol español, pero LaLiga debe defender a nuestros clubs ante estas situaciones”, añade Tebas.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: