Felipe Caicedo aprobó la revisión médica en la Lazio y solo falta firmar

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo pasó este sábado los chequeos médicos en la clínica Paideia de Roma, en su nuevo club, la Lazio de Italia.

A pesar de que el club italiano aún no ha anunciado el fichaje de manera oficial, Felipao, será el nuevo refuerzo del conjunto celeste que lo vincularía por tres años.

El siguiente paso consistirá en la firma de su contrato como nuevo jugador del conjunto italiano. No se debería de demorar mucho el anuncio oficial del traspaso de Caicedo del Espanyol al Lazio por tres millones de euros.

El delantero, por su parte, fichará por tres temporadas (le quedaban dos de contrato en Cornellà) a razón de 1’5 anuales netos más variables, y tras la firma se trasladará a Walchsee (Austria), donde el equipo de Simone Inzaghi realiza desde el viernes su estadía de pretemporada.

Felipao deberá regresar a Barcelona para resolver trámites burocráticos, por lo que todo apunta ahora a que la oficialidad se producirá el lunes. El Lazio, paralelamente, deberá liberar una plaza de extracomunitario para darle una ficha.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: