Guillermo Almada lamentó el error de Damián Lanza

El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, en rueda de prensa dijo que el equipo seguirá mejorando en el tema de la definición, aspecto que los jugadores toreros lo carecieron en la derrota 1-0 ante Deportivo Cuenca.

“Tuvimos situaciones muy claras y en muchas opciones de mano a mano con el arquero, algunas fueron méritos del arquero (Hamilton Piedra) otras fueron de malas definiciones”, indicó.

Sobre el error cometido por el portero Damián Lanza que generó el gol de Deportivo Cuenca, Almada expresó: “Un error de esta magnitud cuando faltaba tan poco para terminar el partido (74 minutos) te cuesta caro sobretodo a la altura del partido que estábamos”, dijo Almada con tono de desilusión.

El uruguayo dijo que el arquero Maximo Banguera sufrió un golpe muy fuerte en su costilla. “No podía casi ni respirar o ponerse de pie. Por eso fue el cambio (por Lanza)”.

El estratega torero insistió en que se debe mejorar en la definición: “Hay que seguir mejorando una de las cosas que más hacemos es trabajar las definiciones pero hay que seguir insistiendo, los méritos los estamos haciendo pero sino convertimos los goles es muy difícil de ganar”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: