Abogado solicita a FIFA descuento de puntos a Barcelona S.C.

Luego de que perdiera seis puntos por el caso Damián Díaz – Boca Juniors, ahora Barcelona Sporting Club afronta un probable nuevo castigo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por su deuda con el uruguayo Brahian Alemán.

Un nuevo problema para José Francisco Cevallos y compañía. Ariel Reck, abogado de Alemán, se reunió en días recientes con la directiva del Ídolo del Astillero para tratar de llegar a un acuerdo por el monto que le adeudan los Toreros al enganche contratado por la directiva que antecedió a la de Pepe Pancho.

Y luego de que no se consiguiera un arreglo entre las partes porque el cuadro canario incumplió con los pagos pactados dentro del plazo establecido, el jurista decidió acudir directamente a la FIFA para que le resten puntos a BSC.

Es por esto que el Campeón corre el riesgo de perder nuevamente puntos por deudas, si bien el proceso demoraría aproximadamente 6 meses, en los cuales la directiva amarilla todavía estaría en posibilidades de dialogar con Alemán y su abogado pare evitar la resta de puntos.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: