Damián Díaz autocrítico con el actual nivel de Barcelona

El ‘Ídolo’ del Ecuador no ha podido sumar los resultados esperados para mantenerse apunto en su consigna de defender su corona. Todavía queda para largo en la segunda etapa pero, no se pueden permitir ceder más puntos sino quieren pasarla mal.

Damián Díaz conversó con los medios respecto a la caída que sufrió Barcelona el último domingo. “Fue un partido difícil porque es una cancha complicada. Sabemos que Cuenca tiene buenos jugadores e hicimos el intento de ganar el partido. Quizá terminamos llevándonos un resultado que no era el esperado”.

El ‘Kitu’ fue consultado por algunas ocasiones que tuvo y no fue capaz de concretar de buena manera. “La de cabeza me quedó bastante arriba. La otra de volea en otra situación hubiese entrada. Hay que mantener la tranquilidad porque este año la pelota no ha entrado a diferencia de cuando conseguimos el campeonato. Son cosas que hay que corregir”.

Díaz ya piensa en la Católica pues es consciente junto al resto de la plantilla que deben encaminar la senda. “Siempre hay que dar vuelta a la página más allá de buscar corregir los errores que se cometen. Sabemos que tenemos un partido difícil en casa y debemos de sacar los tres puntos para seguir cerca de los que están arriba y no perderles pisada”.

El mediocampista trata ya de olvidarse del último resultado pues se vienen retos claves para el futuro. “Todas las derrotas duelen quizá un poco más o menos según las circunstancias del torneo. Nos vamos tristes por no conseguir los tres puntos. Por cosas del fútbol uno termina o perdiendo un partido”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: