Liverpool le pone precio a Coutinho

El Barça lo tiene claro. Los fichajes de Coutinho (25 años) y de Paulinho (29 años) son independientes de lo que suceda con Neymar, se vaya al PSG o se quede. Y en esta planificación, el nombre del talentoso brasileño del Liverpool es a día de hoy la prioridad en materia de fichajes para los técnicos, ejecutivos y directivos azulgrana.

La semana pasada ya hubo un viaje del Barça a Inglaterra y en estos próximos días probablemente habrá más movimientos, mientras el primer equipo del Liverpool, con Coutinho en sus filas, disputa la Audi Cup en Múnich. El futbolista y su agente, Giuliano Bartolucci, están trabajando en la sombra para convencer al Liverpool de que le vendan al Barça para dar un salto adelante en su carrera. Por ahora el club inglés no quiere vender, pero el jugador está convencido de que acabará atendiendo su petición de recalar en el Camp Nou. Es una oportunidad única en su carrera y el servicio que les podía dar ya lo ha hecho.

Las previsiones del Barça pasan por no pagar una cantidad desorbitada por Coutinho. El Liverpool no quiere descapitalizarse y oficialmente dice que no vende, pero ha deslizado que por 120 millones se sentaría a negociar. Cantidad que en oficinas piensa que es para tratar de ahuyentarles. Sin embargo, el jugador y su agente creen que esa cifra se puede rebajar hasta los 100 millones de euros. Una cifra que el Liverpool, en un momento dado, también aceptaría y más si el jugador aprieta.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: