Alexander Domínguez: Fichaje por Colón, regreso a Ecuador y propuestas

Con su futuro aún sin definirse completamente, Alexander Domínguez suena fuerte para reforzar a Colón de Santa Fe de Argentina, pero el espigado golero ecuatoriano no descarta su regreso al fútbol ecuatoriano en algún momento, y en La Deportiva habló al respecto.

“Hablé con el entrenador de Colón, con Munúa cuando estaba en Liga, también con el entrenador de BSC, de Emelec y estaba por hablar con Repetto. El entrenador de Colón me dijo ‘Domínguez, te quiero acá, te conozco desde hace mucho tiempo y sé lo que puedes aportar’. Lo que más quiero ahora es jugar”, empezó Domínguz sobre lo hablado con el DT del ‘Sabalero’.

“Nunca le cierro las puertas a ninguna institución del país y jamás a Liga que me dio mi crecimiento y me llevaron por el camino correcto. Liga para mí es mi casa y gracias a Liga estoy donde estoy. Lo que quería decir es que mi objetivo era seguir en el exterior unos tres o cuatro años para seguir demostrando mis condiciones. Mis intenciones no son ahora regresar al fútbol ecuatoriano”, continuó sobre el supuesto descarte de los ‘albos’.

Y sobre un posible regreso a la Selección: “Quinteros ha estado muy pendiente de mí cuando estuve en México y este tiempo que he estado sin equipo, lo que más quiere es que esté en las canchas y tenga minutos con mi nuevo equipo. Sé que poniéndome bien las puertas de la Selección se volverán a abrir”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

